body Art: 21 de junio de 2008 - 25 de noviembre de 2009

"body Art" se estrenó el sábado 21 de junio de 2008 en ElKafka Espacio Teatral y se despidió del público el miércoles 25 de noviembre de 2009.
Sus actores, director y allegados, ¡la extrañamos!

lunes, 26 de enero de 2009

Acerca del SPAM de body Art

Como ya algunos sabrán, los mails de "body Art" No son mails comunes. Muchos, hasta me atrevo a decirlo, los leen con gusto. El SPAM de body Art es cuidadosamente diseñado para el regocijo del lector.
Por eso, inauguro aquí el ciclo "SPAM" de lujo, en donde subo a nuestro blog las diferentes estrategias de atracción al publico, ideado por su servidora, la señorita Sol Rodríguez Seoane. Que lo disfruten.

Para empezar, subo aquí el mail enviado la semana del 17 de noviembre de 2008, con título de asunto: "Usted que está ahí, del otro lado de la pantalla." a modo de inauguración del ciclo "SPAM" que se desarrollará de aquí en adelante.

Usted que está ahí, del otro lado de la pantalla, que se muere de calor bajo esta primavera subtropical de invernadero, usted que se enferma bajo los influjos del aire acondicionado, que ya no espera regalos para las fiestas ni para su cumpleaños, que le da lo mismo cine o televisión, que ya no le importa cuanto gasta en el supermercado, usted que sabe que ya hay demasiado para leer, para escuchar, para buscar en Internet y cruza la calle sin mirar a los costados, usted que es una golondrina demente a punto de hacerse pedazos contra los vidrios de una multinacional, usted,


¡Venga a ver body Art!
(¡Nosotros nos estrellamos con usted, no se preocupe!)

No hay comentarios: