body Art: 21 de junio de 2008 - 25 de noviembre de 2009

"body Art" se estrenó el sábado 21 de junio de 2008 en ElKafka Espacio Teatral y se despidió del público el miércoles 25 de noviembre de 2009.
Sus actores, director y allegados, ¡la extrañamos!

domingo, 1 de febrero de 2009

SPAM: Mail de despedida de body Art 2008

Aquí va un nuevo mail de nuestro ciclo SPAM, correspondiente a la última función 2008.
Amigos, enemigos, parientes lejanos, personas desconocidas que cayeron por azar en mi libreta de direcciones:

Ante todo, muchas gracias por recibir mi mail incasables veces durante este año. Se que debo conocer sólo a 100 o 200 de ustedes, y en total tengo una libreta de 2135 personas (en este momento). Sabrán que lo hago porque necesito difundir mi obra de teatro, y no tengo muchas alternativas.
Espero no haberlos molestado demasiado. Por este año, ya no recibirán más mails míos (bueno, tal vez reciban alguno más el miércoles o el jueves, o el sábado mismo) ya que el 29 de noviembre es la última función de body Art.
Agradezco sinceramente la paciencia. Se que en un momento mandé mails todas las semanas. Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Y por supuesto, nos vemos el año que viene... (el año que viene seguiré mandando, claro, de "body Art" y de clases de escritura teatral).

Muchas gracias, queridos contactos míos, por soportar este instinto de spam que tengo.

Sol Rodríguez Seoane.

No hay comentarios: